AguascalientesNoticias

¡Asesinaron a un joven de una puñalada en una riña campal en El Llano!

  • El responsable se dio a la fuga, pero al parecer ya fue identificado

cuchillo-mano-430vm110111EL LLANO, AGS.- En tragedia terminó una riña campal suscitada en la comunidad Francisco Sarabia, perteneciente a esta cabecera municipal, debido a que un joven fue asesinado de una puñalada en el hígado.

Tras los hechos, aún con vida fue llevado a recibir atención médica a un Centro de Salud, donde poco después dejó de existir.

Al parecer, su victimario ya se encontraba plenamente identificado, por lo que las autoridades ministeriales realizaban su búsqueda afanosamente, pero no lo habían podido localizar.

El joven asesinado respondió al nombre de Javier Reyes Morales y contaba con 18 años de edad.

Según se logró conocer, la noche del pasado sábado 23 de noviembre acudió a un baile que se celebraba en la citada comunidad, haciéndose acompañar de varios amigos.

Al parecer, en ese lugar estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y poco después Javier se encontró con un sujeto con el que ya tenía viejas rencillas, por lo que al verse comenzaron a insultarse mutuamente.

Sin embargo, de las palabras pasaron a los golpes y empezaron a agredirse.

Cada uno de los rijosos iba con sus amigos, que decidieron intervenir en la gresca, por lo que rápidamente la pelea se convirtió en una reyerta campal.

Durante el enfrentamiento, el rival de Javier sacó a relucir un arma blanca y al sentir que iba perdiendo el combate la utilizó, tirándole un golpe con ella.

Javier recibió la puñalada en la fosa ilíaca del lado izquierdo y le perforó el hígado, por lo que quedó mortalmente herido.

El joven cayó al piso y comenzó a desangrarse, por lo que su atacante y los acompañantes de éste decidieron escapar.

Los amigos de Javier, al verlo seriamente lastimado, pidieron ayuda a los servicios de emergencia y poco después llegaron al sitio paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-329 para auxiliarlo y llevarlo a recibir atención al Centro de Salud, pero a su arribo falleció por la puñalada recibida.

El Ministerio Público dio fe del deceso del joven y mientras peritos de Servicios Periciales levantaban su cuerpo y lo trasladaban al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, agentes del Grupo Homicidios entrevistaron a sus amigos, quienes les proporcionaron las identidades de los sujetos con los que pelearon y del que lo apuñaló, por lo que comenzaron su búsqueda pero sin resultados.

Deja una respuesta