Home / Noticias / ¡Asesinó a su rentero a puñaladas en Zacatecas!

¡Asesinó a su rentero a puñaladas en Zacatecas!

  • Se molestó porque le pidió la casa para arreglarla y lo atacó con unas tijeras para cortar el pasto

TEPECHITLAN, ZAC.- Un septuagenario fue asesinado a puñaladas, con unas tijeras para podar el pasto, por su inquilino, que se molestó porque le pidió el domicilio para realizarle algunas reparaciones.

El crimen ocurrió desde el miércoles 21 de agosto pero quedó al descubierto hasta el pasado sábado 24, por lo que el presunto responsable fue detenido y llevado a prisión.

El presunto asesino dijo llamarse Jesús Jiménez, de 34 años de edad, que quedó a disposición del Ministerio Público acusado por el delito de homicidio.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades, pero se conoció que contaba con 70 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la calle Américas de esta localidad, la cual el adulto mayor rentaba a Jesús.

El miércoles, presuntamente, le solicitó que le entregara su vivienda para hacerle cambios y reparaciones, pero Jesús se enfureció a tal grado que atacó al hombre mayor, agrediéndolo con unas tijeras para poder el césped, con el que le provocó varias heridas hasta que lo mató.

Tras lo ocurrido, llevó el cadáver hasta una de las habitaciones para ocultarlo.

Jesús siguió con su vida como si nada hubiera pasado, pero el sábado los familiares del septuagenario fueron a buscarlo debido a que tenían varios días sin verlo y lo encontraron muerto.

Por tal motivo, dieron parte a las autoridades y oficiales de la Policía, que se encargaron de detener al sospechoso para entregarlo a las autoridades ministeriales.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Cuentahabiente asaltado por tres sujetos y le quitan 190 mil pesos!

EN COLINAS DEL RÍO Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta AGUASCALIENTES, AGS.- Ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *