NacionalNoticiasZacatecas

¡Balean una patrulla en Calera, Zacatecas!

Aflora la crisis de inseguridad que viven los habitantes…

CALERA, ZAC.- Crimen organizado exhibe a autoridades del municipio de Calera, y dejan entrever la crisis de inseguridad que viven los ciudadanos de esta demarcación.

La tibieza con que la autoridad se ha tomado la seguridad de los calerenses es por demás decepcionante y alarmante, ya que resulta imposible que hasta las puertas de la Presidencia Municipal vayan y te la apedreen y no te des cuenta quien fue.

Sin duda que el alcalde Reynaldo Delgadillo Moreno es en este momento el hazme reír de Zacatecas, para muestra un botón. (GALERÍA FOTOGRÁFICA)

Sujetos a bordo de una camioneta gris y un automóvil verde oscuro dispararon cerca de 30 veces contra la patrulla número 44 de la Policía Municipal que se encontraba en la Plaza Principal, frente al edificio de la Alcaldía, sin que hubiera saldo de heridos o muertes que lamentar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:40 horas cuando la patrulla circulaba sobre la calle Morelos casi esquina con la calle Transito, realizando su recorrido de rutina, estacionando la unidad afuera de una peletería, bajando de ella una pareja de policías (hombre y mujer) y al parecer, se dirigieron a la Presidencia Municipal a supervisar al elemento destacamentado en el lugar, cuando repentinamente escucharon disparos de armas de fuego, alcanzándose a resguardar, al parecer, en el interior del edificio.

Testigos que circulaban a esas horas por el lugar, mencionaron que los agresores traían en sus manos armas largas y cortas, que escucharon cerca de 30 estruendos y vieron como huían a toda velocidad del lugar, una camioneta gris y un auto chico.

La unidad policiaca resultó con al menos cuatro impactos de bala en la carrocería y se encontraron cerca de 30 casquillos en el lugar, distribuidos en el jardín, afuera de Banorte y la peletería.

En la cabecera municipal se encuentran elementos de la Policía Estatal Preventiva para apoyar en la búsqueda de los agresores.

Deja una respuesta