AguascalientesNoticias

¡Balearon una casa que es punto de venta de droga en Aguascalientes!

BALAZOS A CASA VENTA DE DROGA COLONIA INSURGENTES (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una casa que ha sido señalada como un BALAZOS A CASA VENTA DE DROGA COLONIA INSURGENTES (2)punto de venta de droga en la colonia Insurgentes fue baleada por varios sujetos que viajaban en una camioneta y que se dieron a la fuga tras el atentado.

Oficiales de la Policía Preventiva, al tomar cartas en el asunto, detuvieron a cinco sujetos sospechosos, que fueron entregados a las autoridades ministeriales para determinar si estaban involucrados o no en tales hechos.

Con carácter de extraoficial se logró conocer que alrededor de las cuatro y media de la mañana del lunes 25 de enero, los sujetos llegaron a la calle Federico Montes, en la Insurgentes, a bordo de una camioneta Dodge Durango gris, deteniéndose frente a la finca marcada con el número 114.

Enseguida, sacaron a relucir un arma de fuego corta y realizaron, al menos, cinco disparos al aire para luego retirarse a toda velocidad.

BALAZOS A CASA VENTA DE DROGA COLONIA INSURGENTES (3)Algunos vecinos se asomaron al escuchar los disparos y se percataron de las características de la camioneta en que viajaban los tipos, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio instantes después y confirmaron que la casa hacia donde se realizaron las detonaciones había sido señalada como un punto de venta de droga.

Los elementos observaron que a su llegada cinco sujetos corrieron para tratar de refugiarse en un domicilio, por lo que los interceptaron y arrestaron, aunque al registrarlos no les hallaron ningún arma de fuego.

Afuera de la vivienda referida se encontraron cinco casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, por lo que se acordonó la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que los aseguraron.

BALAZOS A CASA VENTA DE DROGA COLONIA INSURGENTES (4)Además, los detenidos fueron llevados a la Fiscalía General para ser investigados.

Deja una respuesta