Home / Aguascalientes / Buscan a menor que fue secuestrado por extorsionadores telefónicos

Buscan a menor que fue secuestrado por extorsionadores telefónicos

  • Sus familiares del fraccionamiento México ya les depositaron 20 mil pesos pero el menor no aparece…

20_61_01_460_MENOR DESAPARECIDO FRACCIONAMIENTO MEXICOAGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de las distintas corporaciones policiacas desplegaron un intenso operativo por toda la ciudad capital para tratar de localizar a un menor de 12 años de edad que cumplió 24 horas desaparecido ya que, al parecer, fue víctima de los extorsionadores telefónicos.

Sus familiares han recibido varias llamadas por parte de sujetos que les hicieron creer que lo tienen privado de su libertad y hasta les depositaron 20 mil pesos como se los exigieron para que lo liberaran, pero hasta anoche el menor no había aparecido.

Sus familiares solicitaron la intervención de las autoridades y de la sociedad en general para tratar de localizarlo, pero no ha habido resultados.

El menor, identificado como Moisés Eduardo, fue visto por última vez el pasado lunes, minutos después de las seis de la tarde, hablando por teléfono celular y caminando por la calle Chihuahua, rumbo a la avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento México.

En base a lo anterior, se sospechaba que los extorsionadores lo contactaron y bajo amenazas lo obligaron a salirse de su casa y después a apagar su teléfono para que no pudiera tener contacto con sus familiares.

Enseguida los extorsionadores les hablaron a sus padres para hacerles creer que lo tenían secuestrado, exigiéndoles 50 mil pesos por su liberación, por lo que comenzaron a juntar dinero y lograron reunir 20 mil pesos, que depositaron en una cuenta que les indicaron.

Sin embargo, al no tener noticias de Moisés Eduardo, sus parientes pidieron ayuda a las autoridades, que les indicaron que se trataba de una extorsión telefónica, ya que las llamadas que estaban recibiendo provenían de un penal de Tamaulipas.

A pesar de ello, policías preventivos, estatales y ministeriales desplegaron un intenso operativo para tratar de localizar al menor de edad, que el martes por la tarde cumplió 24 horas desaparecido y hasta el momento no se tienen noticias suyas.

El menor vestía al momento de salir de su domicilio, un pantalón de mezclilla en color azul,

una playera en color gris y una chamarra de mezclilla con “borreguita” en color blanco en

el cuello.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Menor de 13 años muere ahogado al caer a una pileta en Jesús María!

JESUS MARIA, AGS.- Hoy minutos después de las cuatro de la tarde se registró una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *