AguascalientesJaliscoNoticias

¡Camioneta cayó a un barranco de 15 metros de profundidad: 4 lesionados graves!

4 LESIONADOS VOLCADURA CAMIONETA CARRETERA 71 (6)AGUASCALIENTES, AGS.- Una camioneta cayó a un barranco de 15 metros de profundidad en el kilómetro 31 de la carretera 71, que conduce a Villa Hidalgo, Jalisco, por lo que las cuatro personas que la tripulaban sufrieron lesiones de gravedad.

Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo Javier Santiago, de 44 años; Gilberto Santiago Cruz, de 83; Francisca Magdaleno Vallín, de 76, y Esteban Santiago Magdaleno, de 44, todos vecinos del rancho La Perrita, en Teocaltiche, Jalisco.

Los cuatro terminaron internados en un hospital de Villa Hidalgo, a donde fueron trasladados ya que el accidente ocurrió cerca de dicho municipio jalisciense.

La camioneta en que viajaban era una Jeep Liberty, color gris, con placas de circulación AFA-47-62 de Aguascalientes, que era conducida por Rodolfo.

El pasado jueves 21 de agosto, a las seis y media de la mañana, la desplazaba en dirección de sur a norte por la carretera mencionada, pero al llegar a la zona de curvas perdió el control del volante.

Lo anterior trajo como consecuencia que la unidad de motor abandonara la cinta asfáltica del lado derecho y cayera a un barranco de 15 metros de profundidad, dando varias volteretas hasta que finalmente quedó recostada sobre su lado derecho, por lo que sus ocupantes sufrieron lesiones de gravedad.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y los primeros en llegar, por cercanía, fueron paramédicos de la Cruz Roja de Villa Hidalgo a bordo de dos ambulancias, por lo que se encargaron de rescatar a los accidentados para luego trasladarlos a un nosocomio para su pronta atención.

Poco después arribaron policías preventivos de Villa Hidalgo en las patrullas 12 y 01 así como los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de Aguascalientes en las ambulancias 16 y 22 así como en la unidad 15 de Rescate Urbano, por lo que también participaron en las labores de auxilio de las víctimas.

Deja una respuesta