Home / Jalisco / ¡Capturan a cuatro falsificadores de facturas de autos en Guadalajara!

¡Capturan a cuatro falsificadores de facturas de autos en Guadalajara!

GUADALAJARA. JAL.- Elementos de la Fiscalía General del Estado implementaron un operativo en el que detuvieron a cuatro hombres que portaban facturas de automóviles falsas, asimismo están relacionados presuntamente en diversos fraudes. En los hechos se aseguraron tres vehículos con anomalías.Los cuatro presuntos imputados son José de Jesús “N”, de 18 años de edad; Manuel “N”, de 20 años; Juan Ramón “N”, de 44 años; y José Antonio “N”, de 54 años de edad.

El operativo se implementó por parte de la Unidad en Delitos Patrimoniales No Violentos en la avenida 8 de Julio, en la colonia La Mezquitera y zonas aledañas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Se aseguraron tres vehículos uno de la marca Chevrolet, tipo Malibú, modelo 2012 en color blanco, otro marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2012, color blanco, y el tercero de la marca Ford, tipo Escape, modelo 2017, el cual cuenta con reporte de robo y al que le estaban tramitando una factura falsa para su venta.

En uno de los vehículos se localizó papel para realizar facturas y una USB con información para su elaboración.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de estos hechos e inició con las carpetas de investigación correspondientes para deslindar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado invita a los ciudadanos que si los reconoce o fueron víctimas de ellos, acudan a denunciarlos en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en la calle 14 entre la calle 5 y 3, Zona Industrial o se comuniquen al número telefónico 38-37-60-00 extensión 16550 o al número 089 para la denuncia anónima.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos para que respondan por sus actos.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Menor de 13 años muere ahogado al caer a una pileta en Jesús María!

JESUS MARIA, AGS.- Hoy minutos después de las cuatro de la tarde se registró una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *