• Los hechos se registraron en el interior de un motel de la avenida Colón el pasado mes de agosto

GUADALAJARA, JAL.- Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de un hombre, presunto imputado por el homicidio en agravio de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en el interior de una de las habitaciones de un motel ubicado en la avenida Colón, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El ahora detenido responde al nombre de Carlos Alberto “N”., de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Las Torres del municipio de Guadalajara, quien fue localizado el día de hoy en el cruce de la Calzada Independencia Sur y avenida Los Ángeles en Guadalajara y sobre el que existía una orden de aprehensión que obsequió el Juez Oral del Primer Distrito Judicial por el delito de homicidio calificado.

La mañana del pasado 25 de agosto, la víctima fue localizada sin vida en el interior de una de las habitaciones de un motel y su cuerpo presentaba lesiones en la cabeza, localizándose una ojiva deformada y con la autopsia se determinó que la causa de su muerte fue una herida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.

En las investigaciones se logró saber que la tarde el 23 de agosto, el ahora imputado arribó acompañado de una mujer de 34 años a un motel de la avenida Colón, a bordo de un vehículo Nissan en color tinto.

Alrededor de las 04:00 horas del día siguiente, Carlos Alberto “N”., se retiró del lugar en el automotor, aduciendo que acudiría a una farmacia y regresaría posteriormente, lo que fue permitido por los empleados debido a que frecuentaba el establecimiento.

De las indagatorias efectuadas, se pudo saber que el ahora imputado y la mujer eran pareja sentimental y existían problemas entre ellos.

Una vez detenido por autoridades de la Fiscalía General, Carlos Alberto “N”., fue puesto a disposición del juez que lo requería para que sea procesado por el delito que se le imputa.  

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de atender los mandamientos judiciales que se le instruyan y aprehender a aquellas personas señaladas como presuntas imputadas en la comisión de un delito.