ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- El choque de  tres tráileres en la autopista Aguascalientes-León dejo como saldo una persona muerta.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 102+100 de la autopista León-Aguascalientes  antes de llegar a la caseta de cobro de Encarnación de Díaz, Jalisco.

De acuerdo a informes preliminares, un tráiler de la empresa González Trucking  se impactó  en la parte de atrás de la madrina, por el choque  la pesada unidad cargada con vehículos se proyectó hacia un tráiler de  una empresa de refrescos.

En el sitio perdió la vida el chofer del tráiler de la empresa González Trucking  mismo que tuvo que ser rescatado de la unidad ya que su cuerpo quedó prensado.

La víctima fue identificada como José Luis Madrigal de 51 años de edad, quien era conocido como “El Chino”  y minutos antes del accidente había salido de Aguascalientes.

Tras el siniestro , la carretera tuvo que ser cerrada a la circulación por varias horas en lo que se realizaban las acciones para levantar el cuerpo para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.