Home / Aguascalientes / ¡Compartió con la ciudadanía la alcaldesa Tere Jiménez la tradicional Rosca de Reyes!

¡Compartió con la ciudadanía la alcaldesa Tere Jiménez la tradicional Rosca de Reyes!

  • Convive Tere Jiménez con integrantes de 350 Grupos de Acción y Participación Social.
  • Reitera su compromiso de dar su mayor esfuerzo para mejorar calidad de vida de las familias de la ciudad.
  • Las roscas que se repartieron fueron elaboradas por panaderos locales, con lo que el Gobierno Municipal contribuye con la economía de las familias que viven de esta actividad.

AGUASCALIENTES, AGS.- La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó emotivo festejo con motivo del Día de Reyes, en donde refrendó su voluntad por impulsar una política que permitirá consolidar espacios para la sana convivencia, mantener un Gobierno de proximidad y atender a las familias de manera mas humana.

Durante el evento realizado en los patios de Palacio Municipal, convivió de manera directa con integrantes de los 350 Grupos de Acción y Participación Social (GAPS), a quienes les reiteró la necesidad de trabajar de la mano para lograr un Aguascalientes en beneficio de todos, además recordó que dará su mayor esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las familias en la capital.

“Saben que cuentan con nosotros, estamos para servirles, estamos para trabajar con ustedes, los regidores también están a su servicio, porque quieren a Aguascalientes profundamente igual que todos nosotros. Muchísimas gracias, nos vamos a reunir periódicamente, quiero que sigan viniendo, porque los necesitamos para gobernar”.

Se dijo interesada en compartir con la sociedad aguascalentense la tradición de la época, de ahí que se repartirán más de 2 mil roscas de Reyes en la capital.

La Alcaldesa estuvo acompañada por la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), Martha Miriam Rodríguez Tiscareño; quien agradeció a los

integrantes de los comités su voluntad por seguir colaborando con la autoridad; al momento de invitarlos a celebrar en armonía las fiestas.

“La Presidencia Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, el día de hoy quiere compartir con todos ustedes los nuevos bríos que llegan con este 2017 a través de esta mega rosca, donde el principal objetivo es la convivencia familiar, fomentando entre todos, nuestras tradiciones”.

Cabe destacar que las roscas fueron elaboradas por panificadoras locales, a fin de contribuir con la economía de todas aquellas familias que se dedican a este tradicional oficio.

En este acto también se contó con la presencia de integrantes del Cabildo de la Capital, así como de Eleazar Cruz Barba, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México, en Aguascalientes.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Doble accidente en la 70 Poniente y el libramiento a Calvillo: una mujer zacatecana grave!

AGUASCALIENTES, AGS.- Esta mañana se registraron dos impresionantes accidentes en la 45 Sur y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *