EN COLINAS DEL RÍO

  • Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta

AGUASCALIENTES, AGS.- Ayer minutos antes de las dos de la tarde se registró nuevo asalto a un cuentahabiente que había retirado importante cantidad de dinero de una institución bancaria.
El ofendido que dijo responder al nombre de Francisco, de 49 años de edad, manifestó a los policías que al mediodía se dirigió al Centro Comercial Galerías y retiró del banco Scotiabank, la cantidad de 190 mil pesos.
Tras haber realizado la operación financiera guardó el dinero en un maletín color negro y enseguida salió del banco para dirigirse hacia el sitio donde había dejado estacionado su vehículo.
Nunca se imaginó que los delincuentes ya habían observado los movimientos realizados, por lo que una vez que reinició su marcha en su automóvil, lo fueron siguiendo a distancia.
El ofendido manifestó que al detener su marcha sobre la calle Río Arno, en el fraccionamiento Colinas del Río, fue interceptado por tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en color negro.
Dos de ellos lo amagaron con armas de fuego calibre corto, y tras amenazarlo con hacerle daño si no les entregaba el dinero no tuvo otra alternativa y por temor a que fueron a accionar las pistolas les entregó el maletín donde llevaba los 190 mil pesos.
Enseguida los dos hampones abordaron la motocicleta donde los esperaba su cómplice y los tres huyeron rumbo al camino antiguo a San Ignacio.
Repuesto de la impresión, Francisco reportó los hechos a los servicios de emergencia, y minutos más tarde arribaron al lugar del asalto elementos de las diferentes corporaciones policiales, a quienes narró lo sucedido.
Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda pero los resultados fueron negativos, por lo que el afectado se trasladó a la Fiscalía General para presentar la denuncia correspondiente, en contra de quienes resulten responsables.

(Visited 3 times, 1 visits today)