LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho en el interior de un domicilio en este municipio, luego de que ya le habían dejado un aviso de que se fuera de la casa.

El occiso fue identificado como Edwin “N” alias “Jhonny”, de entre 20 a 24 años de edad.

Alrededor de la una de la madrugada, en la Central de Emergencias 911 se recibió un reporte en el sentido de que en la casa marcada con el número 170 de la calle Valle Alto de la colonia Jardines de Vista Hermosa se escuchó una detonación de arma de fuego.

Policías municipales se trasladaron al lugar y al llegar vieron la puerta de la vivienda abierta, por lo que observaron al joven tirado en el piso, recargado en un sillón.

Al hablarle no tuvieron respuesta, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron poco después y al revisarlo confirmaron que estaba muerto, apreciándole una herida de bala en el pecho, debajo de la tetilla izquierda.

Junto al cuerpo ubicaron un casquillo percutido y en una pared descubrieron un aviso en el que amenazaban al joven, ya que le daban de plazo hasta la media noche para que se fuera de ese domicilio.

La víctima no se fue y fue asesinado por unos sujetos que, al parecer, se dieron a la fuga en una camioneta.

Agentes de la Policía Investigadora iniciaron las pesquisas correspondientes y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.