VILLA DE COS, ZAC.- Macabro hallazgo fue el que realizaron vecinos de la comunidad de Chupaderos, luego de que en un barbecho se encontraba el cuerpo de una persona que había sido decapitada y su cabeza a un lado del mismo.

El ejecutado fue identificado como José Andrés Muñoz Bernal, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en esta cabecera municipal.

Fue alrededor de las 08:15 horas del viernes 11 de noviembre, cuando algunas personas iban caminando por la carretera estatal Chaparrosa-Chupaderos y posteriormente se metieron por algunos barbechos en un predio conocido como El Pozo del Silencio, donde de pronto se encontraron con una imagen terrible.

Y es que se trataba del cuerpo de una persona que vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta blanca, zapatos café y una chamarra verde, que había sido decapitada y su cabeza colocada a un costado del cuerpo, asimismo se percataron de que se encontraba atado tanto de los pies como de las manos.

En ese momento se alejaron del lugar y dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo cual se trasladaron a este punto elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona.

Al llegar elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se dieron a la tarea de obtener los indicios y trasladar los restos de la víctima, que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

(Visited 6 times, 1 visits today)