Home / Noticias / ¡Decapitaron a un joven en Villa de Cos, Zacatecas!

¡Decapitaron a un joven en Villa de Cos, Zacatecas!

VILLA DE COS, ZAC.- Macabro hallazgo fue el que realizaron vecinos de la comunidad de Chupaderos, luego de que en un barbecho se encontraba el cuerpo de una persona que había sido decapitada y su cabeza a un lado del mismo.

El ejecutado fue identificado como José Andrés Muñoz Bernal, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en esta cabecera municipal.

Fue alrededor de las 08:15 horas del viernes 11 de noviembre, cuando algunas personas iban caminando por la carretera estatal Chaparrosa-Chupaderos y posteriormente se metieron por algunos barbechos en un predio conocido como El Pozo del Silencio, donde de pronto se encontraron con una imagen terrible.

Y es que se trataba del cuerpo de una persona que vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta blanca, zapatos café y una chamarra verde, que había sido decapitada y su cabeza colocada a un costado del cuerpo, asimismo se percataron de que se encontraba atado tanto de los pies como de las manos.

En ese momento se alejaron del lugar y dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo cual se trasladaron a este punto elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona.

Al llegar elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se dieron a la tarea de obtener los indicios y trasladar los restos de la víctima, que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Angeles Azules afectados por la inseguridad que se vive en Cuernavaca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *