CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías del Municipio de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un individuo al que se le acusa de haber golpeado a un menor de 15 años de edad, ocasionándole lesiones diversas.

Los hechos se registraron en la colonia Cerrito Alto, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y al circular sobre la calle Guadalupe Peralta casi esquina con Reforma, observaron que un señor les hacía señas, solicitando su ayuda.

Los oficiales descendieron de la patrulla para auxiliar al señor de 62 años de edad, quien mencionó que instantes antes un individuo conocido como “El Gaban” había golpeado a su hijo de 15 años de edad.

El progenitor del menor lesionado, señaló directamente a quien dijo llamarse Iván de 34 años de edad, “El Gaban”, como el presunto responsable de las lesiones que presentaba su hijo, principalmente en el rostro, por lo que en ese momento fue detenido y finalmente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

(Visited 39 times, 1 visits today)