AguascalientesNoticias

¡Detuvieron a un degenerado policía estatal por atentados al pudor!

  • Le mostró sus genitales a una mujer que hacía ejercicio y se acarició obscenamente

8342206873_d58d125f54_oAGUASCALIENTES, AGS.- Un degenerado elemento de la Policía Estatal fue detenido por sus compañeros de la Municipal acusado por el delito de atentados al pudor en agravio de una mujer, a la que, mientras ambos hacían ejercicio, le mostró sus partes nobles y se acarició lascivamente.

El depravado negó las graves imputaciones en su contra pero la víctima lo reconoció y hasta procedió legalmente en su contra, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Se trata de Fidel Medina Pérez, de 27 años  y con domicilio en la colonia Miravalle, que desde hacía 6 años era elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El pasado lunes 5 de agosto, la ofendida, de 31 años de edad, salió de su casa para ir a hacer ejercicio a la avenida Canal Interceptor, a la altura del fraccionamiento San Cayetano.

Mientras corría, fue alcanzada por el individuo, que estaba descansando y vestía una playera y unas licras.

Al verse al lado de alguien más, la fémina volteó y vio al tipo, dándose cuenta que las licras las llevaba abiertas a la altura de sus partes nobles, las cuales llevaba expuestas.

Indignada y asustada por el comportamiento del sujeto, la mujer decidió regresar a su casa, ya que temía que le fuera a hacer daño.

Cínicamente, el policía estatal comenzó a seguirla y mientras lo hacía se iba acariciando obscenamente.

Por tal motivo, la agraviada se comunicó al servicio de emergencia para pedir ayuda, informando lo que estaba sucediendo, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y detuvieron al sospechoso.

Este fue llevado al Complejo de Seguridad Pública Municipal, en el fraccionamiento Morelos, donde se cambió de nombre para no ser identificado, y como la víctima aseguró que presentaría una denuncia en su contra fue remitido a la Agencia del Ministerio Público.

Ya ahí, se descubrió su verdadera identidad y que era elemento en activo de la SSPE, pese a lo cual fue puesto tras las rejas acusado por el delito de atentados al pudor, quedando a la espera de que le sea resuelta su situación legal.

Deja una respuesta