· Una camioneta chocó contra el pilar de un puente

LAGOS DE MORENO, JAL.- Trágico accidente ocurrió sobre la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí, donde una camioneta se estrelló contra el pilar de un puente, dejando un saldo de dos muertos y una lesionada.

Las víctimas mortales resultaron ser Juan Tejeda Martínez, de 87 años, y María del Refugio Tejeda Martínez, de 89, mientras que la lesionada fue identificada como Dolores Gutiérrez Tejeda, de 55 años de edad.

La camioneta en que se accidentaron era una Dodge RAM, color blanco y con placas de circulación JK-79-591 de Jalisco.

La unidad era desplazada por la autopista cuando a la altura del kilómetro 64+100 el operador perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el pilar del puente.

El accidente fue reportado en la caseta de cobro, por lo que al lugar acudieron paramédicos y rescatistas de CAPUFE, que a su arribo revisaron a los ocupantes de la unidad y confirmaron los decesos de los octogenarios, por lo que auxiliaron a la quincuagenaria y la trasladaron a recibir atención a un hospital de Ocampo, Guanajuato.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, tras de lo cual personal de la Fiscalía de Guanajuato realizó las investigaciones correspondientes y trasladó los dos cadáveres al SEMEFO.