JaliscoNacionalNoticias

¡Dos trabajadores poblanos casi mueren sepultados en una obra en Lagos de Moreno!

SE LES CAE LA CONSTRUCCION_2LAGOS DE MORENO, JAL. Dos trabajadores se salvaron de morir sepultados tras registrarse un derrumbe en las obras de construcción que se llevan a cabo en la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura de la curva del tigre, aunque sus compañeros los rescataron oportunamente.

Las víctimas fueron identificadas como Julián Marín Moro, de 38 años, y Antonio Maximiliano Moreno Peña, de 43, ambos originarios de Soyucán, Puebla.

Los dos se hallaban en el interior de una excavación, donde se encuentra un pequeño puente, cuando repentinamente se desgajó una pared y se les vino encima, quedando semi-enterrados.

SE LES CAE LA CONSTRUCCION_1Otros trabajadores se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato se acercaron para liberar a sus compañeros, lo cual les llevó varios minutos, tras de lo cual los acostaron en tierra firme.

Al ver que estaban lastimados, llamaron al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Blanca para brindarles los primeros auxilios.

A Julián le diagnosticaron una probable fractura de húmero derecho y del tobillo izquierdo, y a Antonio contusiones en el brazo derecho, en el tórax y una herida en la rodilla derecha.

SE LES CAE LA CONSTRUCCION_3Tras lo anterior, los dos fueron trasladados al Hospital Santa Sofía para ser atendidos por los médicos de turno.

 

Deja una respuesta