AguascalientesJaliscoNacionalNoticiasZacatecas

¡Drogado sujeto mató a su madre a golpes y a un medio hermano menor con un desarmador!

Ya esta bajo custodia…

  • El horrendo doble crimen tuvo lugar en la comunidad de Las Ánimas perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.
  • El niño tenía clavado un desarmador a la altura del corazón

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Un sangriento hecho que conmocionó a los habitantes de la comunidad Las Ánimas, se registró ayer poco después de las dos de la tarde, luego de que un individuo, presuntamente bajo los efectos de la droga, asesinó a su progenitora de 35 años de edad y luego acabó con la vida de su hermano de apenas tres años al que atacó con un desarmador.

Al parecer, el presunto homicida identificado como Erick Daniel, de 18 años de edad, llegó a su domicilio ubicado en la calle Artículo 16 de la citada comunidad y debido a que su madre lo reprendió porque había consumido algún tipo de enervante, esto le molestó bastante y la comenzó a golpear con saña inaudita hasta provocarle la muerte.

Hubo un testigo que presenció el momento en que atacaba a su hermano menor, ya que estaba encima de él, agrediéndolo con un desarmador y al percatarse que había sido descubierto de inmediato se dio a la fuga, aunque minutos más tarde fue capturado tras un fuerte operativo policial.

De acuerdo a lo que se logró conocer, a las 14:22 horas, en el 911 se recibió el reporte de que en la calle Artículo 16, en la comunidad de Las Ánimas se estaba suscitando una riña familiar en la cual un sujeto había agredido a una mujer y a un menor.

Enseguida se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Fernando, quien les mencionó ser vecino de la zona y que minutos antes al escuchar los gritos en lo que era una bodega, decidió asomarse para ver lo que sucedía.

En ese momento dijo haber observado a una mujer tirada en el piso con la cabeza llena de sangre, mientras que el sujeto agredía con un desarmador a un menor que estaba junto al cuerpo de fémina y al verse descubierto, este sujeto salió del lugar y se dio a la fuga.

Con estos datos los oficiales se dieron a la tarea de ubicar al agresor del cual tenían ya la descripción y que además llevaba manchas de sangre en la ropa y minutos después, lograron ubicarlo en la calle Chambalaya pretendiendo huir hacia el monte.

De inmediato fueron en su persecución y lograron detenerlo metros más adelante, mientras que los paramédicos del ISSEA que habían sido alertados minutos antes de los sangrientos hechos, al llegar a la bodega revisaron los cuerpos de la mujer y del menor y confirmaron que ya no presentaban signos vitales por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Al hacer su arribo, encontraron el cuerpo del ama de hogar tirado en el piso con múltiples golpes en el cráneo y a unos metros de distancia, el del menor de quien se dijo tenía una edad de tres años.

Durante la inspección ocular llevada a cabo por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General, confirmaron que el niño tenía clavado en el pecho un desarmador con el que fue atacado por su hermano hasta provocarle la muerte producto de las múltiples heridas.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se les practicaría la necropsia de ley, mientras que el agresor fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien dio inicio a la carpeta de investigació

Deja una respuesta