Home / Noticias / ¡Ejecutan a balazos a sujeto en una casa en obra negra en la colonia Los Prados en Fresnillo!

¡Ejecutan a balazos a sujeto en una casa en obra negra en la colonia Los Prados en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- No para la violencia en la tierra del Mineral y hoy poco antes de la una de la tarde, se registró una ejecución más; ahora fue en el interior de una casa en obra negra donde un hombre fue asesinado a balazos.

Este nuevo evento sangriento reafirma la inseguridad en la que viven los fresnillenses, ante la nula respuesta de las autoridades policiales que no pueden, o no quieren hacerle frente a los grupos delincuenciales.

Un reporte ciudadano realizado alrededor de las 12:40 horas al 911 alertó a las autoridades policiales de este nuevo hecho sangriento, ya que notificaban que en el interior de una casa ubicada en la colonia Los Prados, se habían escuchado varias detonaciones yt que al parecer un sujeto se encontraba lesionado.

Elementos de las policías Ministerial, Municipal y Estatal arribaron al lugar y confirmaron que los hechos se habían registrado en el interior de una casa en obra negra, ubicada en el cruce de las calles Nacozari y Ciprés donde se encontraba un hombre con varios disparos de arma de fuego y ya no presentaba signos vitales.

Fueron vecinos del lugar quienes manifestaron haber escuchado al menos cuatro disparos de arma de fuego,.

El hombre ejecutado aún no ha sido identificado y solamente se logró establecer que tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión regular, tez morena clara, bigote y cabello corto color castaño y vestía una playera a rayas en colores blanco y verde, pantalón de mezclilla color azul claro y zapatos tenis.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto para realizar el fijamiento de indicios y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Cuentahabiente asaltado por tres sujetos y le quitan 190 mil pesos!

EN COLINAS DEL RÍO Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta AGUASCALIENTES, AGS.- Ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *