Home / Jalisco / ¡Ejecutan a balazos a un hombre de la colonia Cañada de Ricos en Lagos de Moreno!

¡Ejecutan a balazos a un hombre de la colonia Cañada de Ricos en Lagos de Moreno!

Aún con vida fue llevado al hospital, pero no logró sobrevivir…

Ejecutan a balazos a un hombre de la colonia Cañada de Ricos_1 LAGOS DE MORENO, JAL.- Se registra un nuevo hecho de violencia en la colonia Cañada de Ricos, donde un hombre fue sorprendido por varios sujetos que sin mediar palabra le dispararon a quemarropa para luego darse a la fuga, la víctima aún con vida fue llevado a un hospital, pero minutos después falleció, las autoridades investigan la identidad de los presuntos responsables.

Fue el pasado miércoles por la noche, cuando el hoy occiso identificado como Rafael Gómez Ortíz, de 36 años, con último domicilio en la Avenida el Tepetate, de la colonia Cañada de Ricos, se encontraba sentado en la banqueta frente a una taquería ubicada en la calle Benito Juárez, a un costado de la carretera Lagos-León, en la colonia Vista Hermosa.

Ejecutan a balazos a un hombre de la colonia Cañada de Ricos_2En ese momento llegaron varios sujetos que se acercaron a él y sin mediar palabra, uno de ellos levantó un arma de fuego calibre 9 milímetros  que llevaba en la mano con la cual disparó en contra de su objetivo en al menos cuatro ocasiones a quemarropa.

Una vez que concluyó la agresión y que el afectado terminó tendido de espaldas en el piso, los sicarios consideraron que habían cumplido su objetivo y se dieron a la fuga, mientras que los vecinos, tras escuchar los disparos dieron aviso al Servicio de Emergencia.

Ejecutan a balazos a un hombre de la colonia Cañada de Ricos_3En minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes al revisarlo se encontraron con que aún se encontraba con vida, por lo que fue llevado a las instalaciones del hospital del IMSS.

Donde minutos más tarde falleció, en el lugar personal de servicios periciales levantaron los indicios y el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver que fue llevado a las instalaciones del Semefo, a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Cuentahabiente asaltado por tres sujetos y le quitan 190 mil pesos!

EN COLINAS DEL RÍO Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta AGUASCALIENTES, AGS.- Ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *