NacionalNoticiasZacatecas

¡Ejecutan a balazos al propietario de una carnicería en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE; ZAC.- Sanguinaria ejecución se registró la tarde del jueves en el interior de una carnicería, a donde llegaron dos sujetos que intentaron “levantar” o secuestrar al propietario pero como éste opuso resistencia y se tiró al piso, lo asesinaron a mansalva de seis balazos.
La víctima de este nuevo embate de la delincuencia organizada, llevó en vida el nombre de Antonio, tenía 74 años de edad y sus amigos le decían “Don Toño”.
Los asesinos a sueldo iban directamente por él, porque el septuagenario se encontraba platicando con un amigo en el interior de su negocio con razón social “Carnicería Reyna” ubicada en la colonia Gavilanes, en este municipio, además que ahí se encontraban sus empleados laborando.

VIDEO/¡Ejecutan a balazos al propietario de una carnicería en Guadalupe, Zacatecas!


Testigos del sangriento atentado manifestaron a las autoridades policiales, que a las 14:30 horas llegaron caminando dos sujetos y entraron a la carnicería.
Uno de ellos vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla color mostaza y usaba cachucha, mientras que el otro llevaba puesta una playera azul y pantalón negro deslavado.
Los dos desconocidos fueron directamente hacia Don Toño y comenzaron a forcejar, debido a que intentaban llevárselo sin embargo el dueño de la carnicería se opuso férreamente, pese a que físicamente era superado por los matones.
Incluso, se tiró al suelo con la intención de que no lo sacaran de su propiedad, ante la mirada impávida de su amigo y de sus trabajadores que no se atrevieron a defenderlo.
Al ver que no podían llevárselo, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego tipo escuadra que llevaba fajada a la cintura y le disparó en tres ocasiones.
Todavía el otro sicario que se encontraba en la puerta de la negociación, se acercó hacia el cuerpo inerte de Don Toño y le asestó tres balazos más, con la intención de rematarlo.
Consumada la sangrienta ejecución, los dos asesinos salieron corriendo y huyeron a pié, aunque no se descarta que a unos metros los estarían esperando a bordo de un vehículo para darse a la fuga.
De inmediato se activaron los servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de confirmaron que el septuagenario ya no presentaba signos vitales.
Hubo un despliegue policial pero como siempre sucede, los asesinos logaron escapar.
De manera extraoficial se logró saber que hace un año aproximadamente, el propietario de la carnicería también se vio involucrado en un hecho sangriento, en el que resultó herido de un balazo, pero esto este evento no ha sido confirmado por las autoridades.

Deja una respuesta