Home / Nacional / ¡Ejecutan a un hombre de un balazo en la cara en Fresnillo!

¡Ejecutan a un hombre de un balazo en la cara en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Este jueves minutos antes de las seis de la tarde, se registró una nueva ejecución en la tierra del mineral, luego de que un hombre fue ejecutado de un balazo en la cara, cuando se encontraba a bordo de su automóvil.
El 911 recibió un reporte a las 17:39 horas donde se les notificaba que sobre la calle José Martí en el centro vecinal se encontraba una persona del sexo masculino herida de un disparo por arma de fuego.
En el mismo reporte señalaban que el hombre estaba en el interior de un auto Volkswagen sedán color azul y que el sujeto que le había disparado se había dado a la fuga pie a tierra.
De inmediato se trasladaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja quienes al hacer su arribo, confirmaron que dicha persona presentaba una herida por disparo de arma de fuego con orificio de entrada a la altura del pómulo derecho y orificio de salida en la región occipital izquierda.
Tras auscultarlo y confirmar que ya no presentaba signos vitales, fue requerida la intervención de las autoridades ministeriales, quienes luego de llevar a cabo las primeras investigaciones, establecieron que la víctima respondía en vida al nombre de José, contaba con 38 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Sector Popular número 356 de la colonia Sector Popular.
Las indagatorias que iniciaron en el mismo lugar de la ejecución, están encaminadas para establecer las actividades a las que se dedicaba el ahora occiso y partiendo de los resultados, confirmar si el crimen está relacionado con la delincuencia organizada.
Finalmente, el auto con el cuerpo aún en el interior, fue remolcado en grúa a las instalaciones de la Fiscalía General y posteriormente llevar a cabo la necropsia de ley a la infortunada víctima.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Menor de 13 años muere ahogado al caer a una pileta en Jesús María!

JESUS MARIA, AGS.- Hoy minutos después de las cuatro de la tarde se registró una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *