LAGOS DE MORENO, JAL.- Se recrudece la ola de crímenes con el macabro hallazgo de dos cuerpos sin vida, el de un hombre y una mujer envueltos en plástico transparente y con huellas de haber sido torturados antes de ejecutarlos.

Fue la Comisaría de Seguridad quien confirmó el doble asesinato cuyos cuerpos fueron localizados en el camino que conduce a la planta tratadora, lugar a donde arribaron varias unidades policiales, cuyos elementos confirmaron que se trataba de una fémina y un individuo.

El cuerpo de ella estaba envuelto con plástico transparente y tenía amarradas las manos con huellas en el rostro de haber sido torturada, la cual vestía pantalón azul y una sudadera café.

Mientras tanto, el masculino que también presentaba huellas de haber sido torturado, presentaba un impacto de bala en la cabeza, estaba atado de pies y manos con un cinturón y cinta canela y vestía pantalón azul de mezclilla y playera blanca y cerca fue localizado un casquillo percutido.

Durante la inspección ocular, no se encontró algún mensaje que hubieran dejado los autores de la doble ejecución del hombre y la mujer que hasta el momento no han sido identificados.

Concluidas las diligencias legales, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se les practicaría la necropsia de ley, quedando a la espera de que acudan sus familiares a reclamarlos y a identificarlos.

Por su parte, personal de la Fiscalía General ya inició las investigaciones correspondientes para establecer el móvil de la doble ejecución.