Home / Noticias / ¡Ejecutan a una mujer de un balazo en la cabeza en Zacatecas!

¡Ejecutan a una mujer de un balazo en la cabeza en Zacatecas!

CONTINÚA EL BAÑO DE SANGRE EN ZACATECAS

• El cuerpo fue abandonado a un lado de la carretera federal 54 en el tramo Morelos-Villa de Coss.
• En el lugar fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre .223. La víctima tenía aproximadamente 35 años.

ZACATECAS, ZAC.- En la ingobernable Zacatecas continúan perpetrándose crímenes, ejecuciones, hechos de sangre que tanto dañan a la sociedad que ya cansada por tanta inseguridad, ven como los la delincuencia organizada mantiene a raya a los ineficaces operativos policiales.

Lo anterior quedó nuevamente demostrado luego de que este lunes minutos después de las siete de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer a la orilla de la carretera federal 54, tramo Morelos-Villa de Coss, a la altura del entronque a la comunidad de Muleros.

La víctima, aún no identificada, presentaba al menos un impacto con arma de fuego en la cabeza conocido como el “tiro de gracia” sello inequívoco que dejan los grupos delincuenciales cuando le quitan a la vida a alguna persona, a la que le “dan piso”, como se conoce en el largot delictivo.

A las 7:18 horas de este lunes el Servicio de Emergencia recibió una reporte ciudadano al 911, a través del cual señalaban que había una persona tirada en la carretera estatal que conduce a la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, mismo que estaba sobre la citada carretera federal, a la altura del kilómetro 5.5, en el puente de retorno a la comunidad de Muleros, municipio de Pánuco.

Tras acordonar el área arribaron agentes de la Policía Ministerial, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación, donde indicaron que el cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Precisaron que la mujer tendría aproximadamente 35 años de edad y que estaba en calidad de desconocida. En el sitio encontraron casquillos percutidos, al parecer calibre .223 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes a efecto de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su probable identificación, en espera de los resultados para establecer cuántos balazos recibió la víctima.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Cuentahabiente asaltado por tres sujetos y le quitan 190 mil pesos!

EN COLINAS DEL RÍO Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta AGUASCALIENTES, AGS.- Ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *