Home / Nacional / ¡Ejecutan a una persona al final de un juego de futbol en Fresnillo!

¡Ejecutan a una persona al final de un juego de futbol en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- La tarde del domingo autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión con impactos de arma de fuego en contra de un hombre, en un campo de fútbol del municipio de Fresnillo, hecho tras el cual perdió la vida.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, a las 13:40 horas, refirió que, en un campo de fútbol, ubicado cerca de la Zona de Tolerancia, se registraron detonaciones de arma de fuego y estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, cercano a la carretera federal 23 Fresnillo-Jerez, donde confirmaron que un hombre resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, quien ya había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular.

VIDEO&GALERIA/!Ejecutan a una persona al final de un juego de futbol en Fresnillo!

Los efectivos municipales llegaron hasta el nosocomio para recabar los datos del hombre herido, donde los médicos del lugar informaron que había fallecido en el momento que recibía las primeras atenciones médicas.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el lugar de los hechos para integrar la Carpeta de Investigación. Los primeros testimonios de testigos refieren que se originó una pelea, durante la cual dos hombres sacaron armas de fuego y dispararon contra las personas del equipo perdedor, tras lo cual huyeron.

Uno de los pistoleros vestía un sombrero de paja, camisa negra con vivos en blanco y pantalón negro, el cual realizo cuatro disparos al piso; mientras el segundo agresor fue tras uno de los participantes en la riña y ya teniéndolo enfrente le tiro a quemarropa en la cabeza, cayendo herido de muerte a la tierra, posteriormente el sujeto que empuñaba el arma la acciono en otras dos ocasiones en contra de su humanidad, en seguida los pistoleros se retiraron del lugar amagando a la gente que se dio cita en el lugar.

Al parecer, los sujetos acompañaban al equipo que gano el partido de futbol.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al punto para recabar los indicios, donde encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres casquillos percutidos calibre 45.

Las autoridades ministeriales se trasladaron al hospital para recabar la información del hombre sin vida. Precisaron que el ahora fallecido fue identificado como Gerardo “N”, de entre 38 a 40 años, con domicilio en la colonia Obrera.

Servicios Periciales arribó al hospital para hacerse cargo del cuerpo, con el objeto de trasladarlo a Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Enfrentamientos entre delincuentes en La Chona deja estela de miedo y temor entre habitantes!

A ver, si esta vez, el alcalde escucho los “aplausos o cuetes”… ENCARNACION DE DIAZ, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *