Home / Jalisco / ¡Ejecutan a una persona dentro de un bar en Arandas, Jalisco!

¡Ejecutan a una persona dentro de un bar en Arandas, Jalisco!

REDACCION

ARANDAS, JAL.- Ejecutaron a un hombre de dos balazos en la cabeza dentro de un bar en el municipio de Arandas, las autoridades no reportaron personas detenidas.

El homicidio ocurrió después de las 5 de la tarde de este domingo dentro del bar con razón social La Estrella, ubicado en la calle La Presa, en el número 375 en la colonia Mexiquito.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, hasta el centro de perdición llegó un sujeto que sin mediar palabra alguna abrió fuego en contra de su víctima.

El asesinó salió corriendo del lugar frente a la mirada de los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar. Empleados de la cantina al ver al sujeto mal herido tendido en el piso llamaron a la policía.

Cuando llegaron al sitio los gendarmes llamaron a una ambulancia. Paramédicos de la Cruz Roja Jalisco #133 del municipio arribaron y tras examinar a la persona confirmaron que ya estaba muerta.

La escena del crimen fue acordonada por los oficiales municipales para preservar los indicios. Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), aseguraron dos casquillos cuyo calibre se desconoce.

La víctima aparentaba de 25 a 30 años, tenía el cabello negro, usaba barba tupida. Era delgado, media aproximadamente 1.60 metros de estatura, de complexión delgada y tez morena clara. La persona quedó tirada junto a una mesa de billar.

Extraoficialmente se informó que la persona podría llamarse Alberto. Agentes del área de homicidios dolosos tomaron conocimiento de lo sucedido.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Cuentahabiente asaltado por tres sujetos y le quitan 190 mil pesos!

EN COLINAS DEL RÍO Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta AGUASCALIENTES, AGS.- Ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *