UNIÓN DE SAN ANTONIO, JAL.- Dos sujetos y una mujer fueron ejecutados a balazos en un camino de terracería en Unión de San Antonio.

Los cuerpos fueron localizados por vecinos de la comunidad Estación Pedrito, alrededor de la una de la tarde.

Iban por el camino que conduce dicha población hacia Las Palmas, cuando por el cruce al Guanajal, en un tramo que lleva al rancho “El Palomino”, detectaron los cuerpos, por lo que dieron aviso a la Comisaría de Seguridad Pública de dicho municipio.

 Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que revisaron a las tres víctimas y confirmaron que ya habían dejado de existir, procediendo a acordonar el área.

A simple vista les apreciaron huellas de violencia y heridas por proyectiles disparados por armas de fuego, localizando algunos casquillos percutidos.

Momentos después arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que confirmaron que los sujetos y la mujer tenían entre 20 a 25 años de edad.

Tras realizar las diligencias correspondientes, levantaron los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias.

(Visited 39 times, 1 visits today)