LAGOS DE MORENO, JAL.- A golpes, un joven fue ejecutado y su cuerpo encontrado en las inmediaciones de la colonia Arboledas de San Martín.

El occiso fue identificado como Alan Mauricio Rodríguez Rocha, de 22 años y con domicilio en la calle Pirulito número 463 en el barrio del mismo nombre.

A las cuatro de la madrugada, en la Central de Emergencias 911 se recibió un reporte sobre el hallazgo del cuerpo de una persona en las calles San Víctor y San Hermion Mártir.

Los primeros que llegaron al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal y luego paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre y confirmaron que ya había fallecido, apreciándole una herida en el cráneo y varios hematomas.

Los elementos acordonaron el área hasta que llegaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que levantaron algunos indicios y trasladaron el cuerpo del joven al SEMEFO.

El cadáver fue levantado en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que desconocían quién o quiénes lo asesinaron y los motivos por los que lo hicieron.