• Al parecer, lo sacaron a la fuerza de su casa y en la calle lo mataron

LAGOS DE MORENO, JAL.- Con armas de grueso calibre, un hombre conocido como “El Chuy” fue ejecutado en esta cabecera municipal por varios sujetos, que tras el homicidio se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

El asesinato sucedió el miércoles 17 de enero, minutos después de las diez de la noche, en las calles Guayabo y Margarito González Rubio.

“El Chuy” se encontraba en dicha esquina cuando de pronto llegaron varios tipos en una camioneta, de la que descendieron para acercarse a él y dispararle en algunas ocasiones a fin de privarlo de la vida.

Tras la agresión, los pistoleros abordaron la unidad de motor y escaparon velozmente.

Vecinos de dichas calles escucharon las detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a la Central de Emergencias, señalando en su reporte que también había una persona herida en el sitio.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y socorristas de SAMU, que encontraron al hombre en el piso y al revisarlo le apreciaron heridas de bala, confirmando que ya había fallecido.

En la escena se localizaron varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre, por lo que tuvo que ser protegida.

El finado era robusto, con el cabello corto y vestía playera tipo jersey, en colores blanco y azul y pantalón azul, indicándoles a los elementos algunos vecinos que era conocido como “El Chuy”.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, levantar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.