NacionalNoticiasZacatecas

¡El gobernador y su gabinete de seguridad ridiculizados por la delincuencia organizada en Zacatecas!

• Ejecutan a una mujer en pleno Centro Histórico dentro de un negocio

ZACATECAS, ZAC.- De la manera más sanguinaria y en un franco reto a las autoridades, policía, un sujeto presuntamente integrante de un grupo delincuencial, ejecutó de un balazo en la cabeza a unja mujer, empleada de una zapatería, ubicada en el Centro Histórico.

Pese a que el gobernador Alejandro Tello “presumió” en su primer Informe de labores que la Secretaría de Seguridad Pública lleva a cabo acciones para erradicar los actos delincuenciales, la realidad es completamente diferente y de eso pueden dar fe las familias de los cientos de víctimas que con su vida han pagado la inseguridad que priva en territorio zacatecano.

El mandatario estatal y su gabinete de seguridad otra vez fueron ridiculizados y exhibidos por la delincuencia que sigue “marcándoles” el paso a las corporaciones que se han visto incapaces de frenar sus embates.

Apenas el pasado ocho de septiembre el gobernador rindió su informe y la burla por parte de la delincuencia no se hizo esperar, luego de que en pleno Centro Histórico ejecutó a una mujer.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 11 de septiembre, minutos antes de las cinco de la tarde.

Dos sujetos, a bordo de una camioneta tipo Ecosport, llegaron a la calle Arroyo de la Plata y se detuvieron afuera de la Zapatería Cactus, frente a la Plaza de la Tecnología.

El que viajaba como copiloto, que iba encapuchado, descendió de la unidad e ingresó a la zapatería, donde ejecutó a una mujer de un balazo en la cabeza.

Enseguida, salió del negocio con otra mujer, a la que subió a la camioneta y luego se retiraron a toda velocidad.

Varios comerciantes presenciaron lo sucedido y dieron parte al 911, por lo que al lugar acudieron policías municipales y metropolitanos así como paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron muerta a una fémina de 25 años de edad dentro del local, apreciándole una herida de bala en la cabeza.

Los elementos de seguridad acordonaron el área y fueron en busca de los ejecutores, pero no los localizaron.

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Deja una respuesta