AguascalientesNoticias

¡“El Huesos” fue atropellado por el tren en Aguascalientes y logró sobrevivir!

LESIONADO ATROPELLADO TREN IV CENTENARIO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- De manera milagrosa, un sujeto conocido como “El Huesos” se salvó de morir tras ser atropellado por el tren, al que se le atravesó por querer ganarle el paso pero no lo consiguió, aunque resultó con algunas fracturas que le valieron ser hospitalizado.

El accidente se registró el miércoles 7 de octubre, alrededor de las 11:20 horas, sobre las vías del tren, a la altura de la avenida Paseo de la Cruz, en el Infonavit IV Centenario.

El lesionado fue identificado como Luis Antonio Ibarra Alemán, de 35 años y con domicilio en la calle Mariano Díaz de dicha zona habitacional.

“El Huesos” se encontraba en dicho Infonavit cuando de pronto salió corriendo en dirección de poniente a oriente, rumbo a las vías del tren.

LESIONADO ATROPELLADO TREN IV CENTENARIO (2)En esos momentos, de norte a sur se acercaba la llamada “mole de acero”, por lo que al verla, Luis Antonio corrió más aprisa para tratar de pasar al otro extremo.

Sin embargo, no logró su objetivo y fue embestido brutalmente por el ferrocarril, que lo proyectó a varios metros de distancia.

“El Huesos” fue impactado por la locomotora 4031, que cubría la ruta Aguascalientes-Irapuato y era operada por el maquinista Epifanio Acevedo Trujillo, de 54 años y con domicilio en la calle Comerciantes del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre, que al darse cuenta de lo sucedido aplicó los frenos de emergencia y se detuvo más adelante.

LESIONADO ATROPELLADO TREN IV CENTENARIO (4)Testigos del incidente lo reportaron al servicio de emergencia 066 e instantes después hicieron acto de presencia policías municipales y estatales y paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron fracturas en el brazo y la pierna izquierda así como una herida cortante en la mejilla derecha, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.

Deja una respuesta