AguascalientesNacionalNoticias

¡En el tercer intento logra suicidarse un quincuagenario¡

SUICIDIO 77 EN AGUASCALIENTES_01AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que atravesaba por una fuerte depresión emocional protagonizó el suicidio 77 del año al ahorcarse en la tercera planta de su domicilio en la colonia Vivienda Popular, donde fue descubierto por sus familiares en el transcurso de la tarde.

La víctima no dejó recado póstumo, pero de acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, en dos ocasiones anteriores ya había intentado escapar por la puerta falsa igualmente por ahorcamiento.

El suicida respondió al nombre de Alberto Hernández Romero, contaba con 56 años de edad y vivió en la calle B interior B6 de la mencionada colonia.

Desde hacía tiempo el quincuagenario tenía algunos problemas de depresión, los cuales lo llevaron a colgarse en un par de ocasiones, pero sus parientes lo descubrieron y auxiliaron a tiempo.

La noche del pasado viernes, Alberto habría salido y al regresar a su casa lo hizo bajo los influjos de las bebidas embriagantes, lo que le ocasionó tener problemas con sus familiares, tras de lo cual se retiró a dormir.

Este sábado, el hombre subió a un cuarto ubicado en el tercer piso del inmueble, afuera del cual estaba un tejaban, donde decidió quitarse la vida ahorcándose con un lazo de rafia que amarró a la protección de la ventana de la referida habitación.

En esos momentos sus familiares no se encontraban y por lo cual esta vez no hubo quien lo auxiliara.

Reza el dicho popular: la tercera fue la vencida.

Alrededor de las tres de la tarde con cuarenta minutos al domicilio llegaron algunos de los parientes del quincuagenario, que subieron a ver cómo estaba y lo hallaron suspendido, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron paramédicos municipales en la ambulancia UE-58 así como policías preventivos en la patrulla 0617, que confirmaron la muerte del hombre.

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, aunque tuvieron que solicitar el apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que arribaron en la unidad UE-30, para poder bajar el cuerpo del suicida de la tercera planta y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta