Home / Nacional / ¡Encuentran cuerpo putrefacto de una mujer, en Loreto, Zacatecas!

¡Encuentran cuerpo putrefacto de una mujer, en Loreto, Zacatecas!

LORETO, ZAC.- Macabro hallazgo se llevó a cabo la mañana de este jueves, luego de ser encontrado entre unos sembradío de tomatillo, el cuerpo de una mujer ya en completo estado de putrefacción y hasta el momento no ha sido identificada.
Autoridades estatales y municipales informaron que alrededor de las once y media de la mañana, una persona que no se identificó, reportó al número de emergencias 911, sobre el hallazgo que había descubierto en un campo de tomatillo que se ubica en las inmediaciones de la colonia Arboledas.
Dijo que al pasar por el lugar, a distancia vio un bulto y decidió acercarse para confirmar de qué se trataba, sin embargo antes de llegar, percibió un olor nauseabundo hasta que confirmó que se trataba del cuerpo de una mujer ya en estado de descomposición.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva, se trasladaron al punto conocido Rancho de Los Pulido, ubicado en una de las orillas de la cabecera municipal de Loreto, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer en estado de descomposición.
Al sitio también llegaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes indicaron que la mujer tenía una edad aproximada que oscilaba entre los 30 y 40 años de edad y que vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una playa roja.
Servicios Periciales integraron la Carpeta de Investigación, por lo que tras recabar los indicios trasladaron el cuerpo, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde habrá de practicarse la necropsia de ley y determinar las causas del deceso. (FOTO ARCHIVO)

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Cuentahabiente asaltado por tres sujetos y le quitan 190 mil pesos!

EN COLINAS DEL RÍO Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta AGUASCALIENTES, AGS.- Ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *