AguascalientesNoticias

¡Enfermera murió atropellada por veloz automóvil en Aguascalientes!

MUERTA ATROPELLADA ENFERMERA CONVENCION Y NAVARRETE (3)AGUASCALIENTES, AGS.- Una enfermera tuvo una muerte espantosa tras haber sido brutalmente atropellada por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad.

La tragedia sucedió el jueves 2 de junio, alrededor de las siete de la mañana, sobre la avenida Convención y la calle Navarrete, en la colonia San Marcos, frente al Templo de los Dolores.

La víctima mortal fue identificada como María Obdulia, de 44 años y con domicilio en la calle Veracruz del fraccionamiento San Marcos.

Trabajaba como enfermera en el ISSEA, ubicado en la calle Margil de Jesús del fraccionamiento Las Arboledas, hacia donde se dirigía al momento de los hechos.

MUERTA ATROPELLADA ENFERMERA CONVENCION Y NAVARRETE (8)Fue atropellada por un auto Volkswagen Jetta Clásico, color blanco, dirigido por Leonardo Andrés, de 22 años y con domicilio en el fraccionamiento Vista del Sauz, en Jesús María.

Previo al accidente, la enfermera salió de su casa ya que tenía que ir a trabajar, por lo que al llegar a la avenida Convención decidió cruzar por el piano amarillo y donde se encuentra un semáforo peatonal en dirección de poniente a oriente, ya que en los carriles contrarios tomaría un camión urbano que la llevara a Las Arboledas.

Sin embargo, sobre los carriles norte-sur fue impactada fuertemente por el coche, que el joven desplazaba a gran velocidad, por lo que la enfermera cayó sobre el cofre y el parabrisas del auto para luego ser proyectada hacia el frente.

El cuerpo de la fémina quedó tirado boca arriba sobre el camellón central, a la altura de la calle París.

MUERTA ATROPELLADA ENFERMERA CONVENCION Y NAVARRETE (9)El conductor del coche vio a la mujer atravesar y aplicó los frenos, pero no logró detenerse y dejó marcado un derrape de aproximadamente 30 metros de longitud.

Testigos del incidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al cabo de unos minutos llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que revisaron a la peatón y confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos.

Oficiales de la Policía Vial igualmente hicieron acto de presencia y aseguraron al automovilista para deslindar responsabilidades.

Las autoridades ministeriales llegaron poco después para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta