Home / Aguascalientes / ¡Exitoso Festival de la Amistad del Municipio de Aguascalientes unió a cientos de personas!

¡Exitoso Festival de la Amistad del Municipio de Aguascalientes unió a cientos de personas!

  • El Gobierno Municipal, celebró el Día del Amor y la Amistad con la participación de 2 mil 500 asistentes.
  • Personas de todas las edades disfrutaron de la música de La Sonora Dinamita, actividades de esparcimiento, además de la rifa de viajes a la playa y cenas románticas.
  • Se ofrecen espacios propicios para la práctica de valores como la solidaridad y el respeto.

AGUASCALIENTES, AGS.- Al ritmo de las melodías interpretadas por La Sonora Dinamita, personas de todas las edades celebraron el Festival de la Amistad, en evento que ofreció el Municipio de Aguascalientes en la explanada de Expo Plaza, y que exitosamente reunió a más de 2 mil 500 ciudadanos.

La alcaldesa de la capital, Tere Jiménez, disfrutó en compañía de los presentes un evento de sano esparcimiento y convivencia; encabezando la rifa de cenas románticas, viajes a la playa, bicicletas, sorpresas, regalos y en donde tuvo también oportunidad de estrechar lazos con los habitantes de Aguascalientes.

“Estoy muy contenta de estar con ustedes. Festejar la amistad y el amor, que es la energía más poderosa que mueve al mundo, que seamos siempre personas cariñosas, amorosas, que siempre trabajemos con el corazón, somos el corazón de México porque somos la gente que trabaja todos los días para salir adelante y demostrar que en Aguascalientes esa energía hace vibrar a todo el país, quiero decirles que vamos a seguir siendo la gente que lucha y saca adelante a su familia”.

En ese contexto, conjuntamente con la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), Miriam Rodríguez Tiscareño, destacó que este tipo de eventos familiares permiten reafirmar los valores como el respeto y la solidaridad, que siempre han caracterizado a los ciudadanos del municipio, para que Aguascalientes siga siendo ejemplo de tranquilidad y paz social.

Luego de que los asistentes disfrutaran de bailables típicos de distintas regiones de la República Mexicana, Tere Jiménez y su equipo de colaboradores

refirieron que celebrar el Día de San Valentín, es una oportunidad de unir no solo a los amigos, sino a las parejas, padres e hijos, conscientes de que la familia, es la célula más importante de la sociedad.

El Festival de la Amistad fue coordinado a través de la SEDESOM e incluyó la coparticipación de las dependencias como Sistema DIF Municipal, Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Elementos de la Policía Investigadora capturan a taxista asesino en Tlajomulco de Zúñiga!

Tenía orden de aprehensión por el robo y muerte a un hombre, en hechos ocurridos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *