AguascalientesNoticias

¡Experimento fallido del Guacamayo Crudo!

El Música

NOSOTROS LOS VERDESAGUASCALIENTES, AGS.- Luego de que hace unos meses le salió a la perfección el berrinche a Sergio Augusto López Ramírez alias el «master puppie» de Gilberto Gutiérrez con el cuento chino de que iban a «romper» la bancada del PVEM con el PRI ahora se aventaron otra puntada.

El parecito de políticos verdes, el segundo mucho más que el primero quisieron aplicar otra vez uno de sus experimentos guajiros y que les truena el asunto como chinampiña.

Desde hace unas semanas se sentaron con Gabriel Arellano Espinosa, el padre putativo de José Luis Alférez y los voló y les dijo que sí lo invitaban podrían quitarle votos al PRI en el Distrito 03 federal y que los verdes se la compran.

Pero Gilberto Gutiérrez de plano se la creyó y que según él empieza a «impulsar» a el empresario restaurantero y total que nunca amarró en realidad la candidatura del ex diputado local priista, pero el «dirigente» aseguró a tiros y troyanos que ya lo tenía en la bolsa y que con el chaparrito pero entrón político podría bajarle el buti de votos al PRI.

Total que la hora cuchi cuchi, que Alférez Hernández se le sienta.

Pero como Gutiérrez Gutiérrez alias el guacamayo crudo, no pudo hacer algo que cualquier «líder» de partido debe y sabe hacer que es lograr acuerdos, ándale que se le cae el asunto.

Y no le quedó otra más que hacer una vez más el ridículo y cuando tuvo enfrente a los reporteros se aventó una colgada que si fuera Tarzán lo habría matado por la jaladota de peluche que se aventó.

Gil el guacamayo crudo afirmó que «el gobernador lo había amenazado o que sí no lo había comprado para que no fuera por el PVEM» y se armó una historia en su mente locuaz que ni él se creyó.

Así que no le quedó otra después de patalear y patalear que dejar a Mauricio Alafita un chavo de las fuerzas básicas del partido que desde ahora se los recordamos, (porque ya lo deben de saber) va a sufrir una estrepitosa derrota ante las «potencias» locales como son el PAN y el PRI en ese orden porque el muchacho lo aventaron a las primeras de cambio a una contienda de grandes ligas.

Es decir Alafita será el sacrificado que empieza 8 días después con todo lo que conlleva una campaña electoral en la que va directo al desfiladero.

Así las cosas con otro de los experimentos fallidos del guacamayo crudo.

Deja una respuesta