Home / Jalisco / ¡Fallece joven fisicoculturista en terrible accidente en Lagos de Moreno!

¡Fallece joven fisicoculturista en terrible accidente en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fisicoculturista falleció luego de que al volante de su automóvil se estrelló contra una pipa, que se incendió parcialmente.

El accidente sucedió el sábado 24 de diciembre, por la mañana, sobre el Libramiento Norte, a la altura de la comunidad El Lindero, en este municipio, aunque el joven deportista pereció después en un hospital privado de la ciudad de León, Guanajuato.

El fallecido fue identificado como Luis Ricardo Reyna Montejano, de 26 años y con domicilio en la comunidad La Palma.

El día de los hechos conducía un auto Ford Focus, color gris y transitaba con dirección del crucero de Aguascalientes hacia el Nodo Vial, pero en esos momentos colisionó fuertemente contra la pipa.

Las autoridades no habían determinado si el joven fisicoculturista fue el que invadió el carril de la pipa o el chofer de ésta fue el que lo hizo.

Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil Municipal y del Cuerpo de Bomberos, que encontraron al joven semi inconsciente y atorado en la cabina del coche, por lo que lo rescataron.

Al brindarle los primeros auxilios, le diagnosticaron un probable traumatismo torácico y craneoencefálico así como otros traumatismos en diferentes partes del cuerpo, aunque en esos momentos cayó en un paro cardiorrespiratorio.

Los técnicos en urgencias médicas lograron hacerlo reaccionar y luego lo trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS, donde quedó internado.

Mientras tanto, los bomberos sofocaron el incendio en la pipa, ya que se prendió parte de la cabina del lado derecho, la llanta y parte del depósito del diésel, comprobando que el chofer se dio a la fuga luego del accidente.

Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar y tomaron conocimiento de los hechos.

Posteriormente, debido a que su estado de salud era grave, el joven fue trasladado a un hospital particular de León, pero no logró sobrevivir y falleció durante la madrugada, por lo que sus familiares llevaron su cuerpo de regreso a Lagos de Moreno para darle sepultura.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Elementos de la Policía Investigadora capturan a taxista asesino en Tlajomulco de Zúñiga!

Tenía orden de aprehensión por el robo y muerte a un hombre, en hechos ocurridos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *