AguascalientesNacionalNoticias

¡Fue Acribillado Cuando se Encontraba Lavando su Vehículo en Calles de Potreros del Oeste!

Los homicidas llegaron en un auto con batas de laboratorio…

EJECUTADO EN POTREROS EN AGUASCALIENTES_04AGUASCALIENTES, AGS.- Un grupo de sujetos armados que llevaban batas de laboratorio, ejecutaron a balazos a una persona a quien sorprendieron cuando lavaba su vehículo en Potreros del Oeste al sur de la ciudad, los cuales posteriormente dejaron el auto abandonado en la colonia Insurgentes, junto con las batas que llevaban y una sudadera.

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la tarde cuando Román Antonio Gutiérrez Hermosillo, de 29 años, se encontraba lavando su vehículo marca Chrysler Sebring verde, con placas de circulación AFG-9247 el cual estaba estacionado en el andador frente a su domicilio en el Andador Crepúsculo, de Potreros del Oeste.

En ese momento llegó un vehículo marca Nissan Tsuru II blanco-fondeado, modelo 1989 con placas AFA-3118,  propiedad de Maria Guadalupe López González, vecina de la colonia José López Portillo, quien es mamá de un distribuidor de drogas de nombre José de Jesús Martínez López, de 38 años de edad, alias «La Liebre», que fuera ejecutado en enero del 2010.

De la unidad descendieron cuatro sujetos que llevaban puestas batas blancas, como de laboratorio, dos de los cuales se acercaron a la víctima a preguntarle algo, luego abrieron fuego en su contra en por lo menos cuatro ocasiones con un arma de fuego corta calibre .38, logrando impactarlo en dos ocasiones en el rostro y otras dos en el pecho, al observar que este hombre caia sin vida al piso abordaron el auto y se dieron a la fuga hacia la avenida Siglo XXI rumbo a la colonia Insurgentes.

En el cruce de J. Isabel Robles y Rosita Quintana arrojaron una de las batas que llevaban, luego de esto tomaron la calle Abraham González y se incorporaron a Ejército Insurgente, donde abandonaron el auto y sobre las piedras que estaban en un lote baldío, dejaron otra bata y una sudadera, para luego continuar su fuga a pie.

Mientras se solicitaba la presencia del Agente del Ministerio Público, quien llegó al lugar del homicidio a dar fe del cadáver que posteriormente fue llevado a las instalaciones del Semefo.

 

Deja una respuesta