LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre resultó lesionado de gravedad tras de que fue agredido por varios sujetos y herido hasta en seis ocasiones con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser hospitalizado en esta cabecera municipal.

Se trata de José de Jesús Herrera Espino, de 38 años y con domicilio en la calle Ignacio Hernández de la colonia La Esmeralda.

El día de los hechos, por la tarde, se encontraba en la calle Independencia, cerca del Jardín de San Felipe, cuando de pronto fue atacado por otros individuos, que se dieron a la fuga.

El ofendido quedó tirado en la banqueta, por lo que algunas personas, al verlo en malas condiciones, dieron aviso a la Central de Emergencias.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que comenzaron a brindarle los primeros auxilios.

José de Jesús les comentó que había sido agredido por varios sujetos con navajas sin motivo alguno.

Los paramédicos le diagnosticaron dos heridas en la cabeza, dos en el pie izquierdo, una en la mano derecha y otra en un brazo, por lo que fue trasladado a recibir atención al Hospital Regional, donde quedó internado ya que su estado de salud era delicado.

Los oficiales rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no lograron localizarlos.