LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos adolescentes resultaron lesionados de gravedad tras sufrir un accidente en este municipio mientras viajaban en una motocicleta.

Se trata de Mariano “N” y Erik “N”, de 14 y 13 años de edad, respectivamente.

El domingo 24 de diciembre, por la tarde, se reportó a la Central de Emergencias 911 un accidente sobre el camino estatal que conduce a la Presa de la Sauceda, a la altura de un lugar conocido como “La Ley del Monte”.

Vecinos de la zona solicitaron ayuda tras observar a los dos muchachos lesionados, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que les brindaron los primeros auxilios.

Al verificar que su estado de salud era delicado, de inmediato los trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS, donde fueron estabilizados.

En el sitio se encontró una motocicleta en color gris con visibles daños, por lo que al llegar agentes de Movilidad del Estado para tomar cartas en el asunto solicitaron una grúa para trasladarla al corralón.

En esos momentos no se pudo establecer si los jovencitos cayeron de la “jaca de acero” o si fueron impactados por otro vehículo de motor.

Posteriormente, debido a que su vida corría peligro por las lesiones sufridas, los adolescentes fueron trasladados a hospitales de León, Guanajuato, y Guadalajara, Jalisco, donde continuarían siendo atendidos.