LAGOS DE MORENO, JAL.- La tarde del sábado fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado y envuelto con hule negro muy cerca del Rancho Las Trojes de esta cabecera municipal.

El reporte fue hecho a la central de emergencias, donde vecinos del Rancho Las Trojes, el cual está ubicado sobre la carretera Lagos-León, a la altura del kilómetro 26, reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sobre un terreno baldío, el cual tenía a simple vista manchas hemáticas.

Policías Municipales atendieron el reporte y se dirigieron al lugar indicado para confirmar el reporte y fue a un costado del terreno donde tienen animales del Circo Atayde que encontraron el cuerpo de lo que parecía un masculino boca abajo, el cual vestía un pantalón tipo gabardina en color caqui, cinturón café, zapatos negros, una camisa a cuadros pequeños y una chamarra negra al parecer de piel, quien aparentaba una edad de entre los 55 a 60 años de edad, de cabello muy corto y bigote abundante.

A simple vista los uniformados se percataron que probablemente tenía impactos por arma de fuego, quienes abrieron una carpeta de investigación y dieron aviso a la Fiscalía sobre el suceso, mismos que arribaron tiempo después a la escena del crimen, donde los policías municipales ya habían acordonado el lugar.

Policías Investigadores abrieron una carpeta de investigación y recibieron la de los gendarmes municipales, mientras que peritos del IJCF, realizaron su peritaje correspondiente y posteriormente fue levantado el cuerpo y llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde le practicarían la autopsia de ley, para revelar las probables causas de la muerte del masculino.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, ya que no portaba algún documento que lo pudiera identificar, mientras tanto, los investigadores iniciaron las pesquisas correspondientes en torno al caso, ya que al parecer, en el mismo lugar donde fue hallado el cuerpo, pudo haber sido ejecutado a balazos y a golpes.