Home / Jalisco / ¡Hallaron a una mujer muerta en la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí!

¡Hallaron a una mujer muerta en la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí!

· Se presume que fue asesinada y arrojada a un lado de la carretera

LAGOS DE MORENO, JAL.- Sobre la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que se presume fue asesinada y dejada en ese sitio.

La occisa, no identificada hasta el momento, tenía entre 40 y 45 años de edad, era morena, robusta y vestía un pantalón camuflajeado en color café, además de que estaba descalza.

Por la mañana, varios automovilistas que transitaban por la autopista observaron el cuerpo a un lado de la cinta asfáltica, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias 911, presumiendo que la víctima había sido atropellada.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, que localizaron a la fémina a la altura del kilómetro 30, cerca de la barrera de contención, confirmando que ya había fallecido.

Momentos después llegaron oficiales de la Policía Federal, que acordonaron el área y verificaron que la mujer presentaba algunas huellas de violencia.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y levantaron algunos indicios.

Finalmente, trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas y el tiempo de muerte, ya que se presumió que la desconocida fue asesinada y arrojada a un lado de la carretera, debido a que en la escena no se encontraron evidencias de que hubiera sido víctima de algún accidente.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Enfrentamientos entre delincuentes en La Chona deja estela de miedo y temor entre habitantes!

A ver, si esta vez, el alcalde escucho los “aplausos o cuetes”… ENCARNACION DE DIAZ, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *