AguascalientesNoticias

¡Hallaron muerto a un sexagenario en su casa en Haciendas de Aguascalientes!

  • Presentaba un golpe y sangrado en la cabeza y en el abdomen

muertoAGUASCALIENTES, AGS.- Un sexagenario fue hallado muerto en el interior del cuarto de baño de su casa en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, al oriente de la ciudad, la tarde-noche del pasado viernes 11 de abril, ignorándose las causas de su deceso, aunque presentaba un golpe y sangrado en la cabeza así como en el abdomen.

El caso ya está siendo investigado por la Policía Ministerial para su esclarecimiento.

El fallecido fue identificado como Juan Otto Brofft Ferro, que tenía entre 65 y 70 años y vivió en la calle Arellano del mencionado fraccionamiento.

El viernes, a las 19:15 horas, una mujer identificada como María Elena Esparza Medina, de 38 años y con domicilio en la calle Hacienda El Milagro, decidió ir a buscar al sexagenario para llevarle algo de comer debido a que desde un día antes no lo veía.

El hombre vivía solo, no tenía familiares ni tampoco quién lo atendiera, por lo que María Elena se hizo acompañar de su esposo y como contaban con llaves de la puerta decidieron abrirla, pero al introducir la llave a la chapa se dieron cuenta que ya estaba abierta.

Esto les pareció sospechoso, por lo que comenzaron a buscar a Don Juan, como conocían al sexagenario, y al entrar al baño observaron que estaba sentado en el retrete.

Sin embargo, al acercarse un poco, se percataron de que ya estaba muerto, por lo que salieron la casa y reportaron el hecho al servicio de emergencia 066.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en las unidades 498 y 371, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulanciaUE-13, los cuales confirmaron el fallecimiento del hombre.

Poco después, arribó el Ministerio Público para dar fe de los hechos, mientras que elementos de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Trascendió que el sexagenario presentaba un golpe en el lado izquierdo de la cabeza y sangrado, así como una hemorragia en el abdomen, pero no se había determinado de qué murió.

Deja una respuesta