Home / Jalisco / ¡Hombre fue privado de su libertad y asesinado en Lagos de Moreno!

¡Hombre fue privado de su libertad y asesinado en Lagos de Moreno!

* Al parecer lo mataron a golpes con una piedra y con heridas por arma blanca

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre joven fue privado de su libertad y luego asesinado a golpes y con un arma blanca en este municipio, desconociéndose el móvil del homicidio.
La víctima fue identificada como Francisco Javier Mendoza Cano, de 30 años, que vivió en la privada Camposanto en el Barrio del Panteón.
El lunes 11 de septiembre, alrededor de las diez de la noche, fue privado de su libertad por varios sujetos y desde entonces sus familiares ya no tuvieron noticias suyas.
El martes 12, por la mañana, fue encontrado ya sin vida en la calle Higuera, casi esquina con la avenida El Tepetate, en la colonia Cañada de Ricos.
Unas personas lo vieron tirado en el suelo, por lo que dieron parte a la Central de Emergencias 911, provocando la intervención de policías municipales.
Al arribar los uniformados, junto con paramédicos de Bomberos, hallaron al hombre a un lado de una finca denominada Abarrotes Hernández, percatándose que yacía boca abajo y que presentaba manchas de sangre.
Al revisarlo, confirmaron que ya estaba muerto, por lo que la zona fue acordonada, ya que encontraron una piedra y un arma punzocortante.
El occiso vestía pantalón azul de mezclilla y chamarra en color naranja, apreciándosele heridas en la cabeza y la cara, por lo que se presumió que fue muerto a golpes con la piedra y el arma blanca.
Poco después arribó personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, encargándose elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.
El finado ingresó como desconocido, pero posteriormente fue reconocido por sus familiares, que se enteraron de su hallazgo y muerte a través de las redes sociales, por lo que acudieron a la Fiscalía y lo identificaron.
Declararon que la noche anterior había sido privado de su libertad, pero dijeron que desconocían quiénes se lo llevaron y los motivos por los que lo asesinaron.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Enfrentamientos entre delincuentes en La Chona deja estela de miedo y temor entre habitantes!

A ver, si esta vez, el alcalde escucho los “aplausos o cuetes”… ENCARNACION DE DIAZ, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *