Home / Noticias / ¡Identificaron al ejecutado y decapitado en Calera, Zacatecas!

¡Identificaron al ejecutado y decapitado en Calera, Zacatecas!

CALERA, ZAC.- Ya fue identificado el sujeto ejecutado y decapitado en esta cabecera municipal.

Respondió al nombre de Julio César Bermúdez Alamillo.

Su cuerpo decapitado fue localizado en un camino de terracería que conduce al aeropuerto, en la Zona Industrial de esta cabecera municipal, mientras que su cabeza fue encontrada en la Glorieta del Centenario el lunes 18 de septiembre.

El miércoles 20, a las 22:30 horas, en el 911 se recibió una llamada anónima en el sentido de que en el referido camino de terracería se hallaba el cuerpo de una persona.

Lo anterior provocó la movilización de policías municipales y estatales, que confirmaron el hallazgo y procedieron a proteger el escenario.

Los elementos comprobaron que el cuerpo yacía boca abajo y tenía las manos amarradas a la espalda, además de que le faltaba la cabeza, por lo que se presumió que podría pertenecer a la cavidad cefálica descubierta dos días atrás, lo cual se confirmó posteriormente.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Más tarde se logró establecer la identidad del fallecido, pero aún se desconocen los motivos por los que fue privado de la vida y decapitado.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Afianza Gobernador intención de empresarios japoneses de ampliar inversiones de Aguascalientes!

● Aguascalientes se consolida como el centro regional logístico y operativo para empresas niponas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *