Home / Nacional / ¡Intentan ejecutar a 4 distribuidores de droga en Fresnillo!

¡Intentan ejecutar a 4 distribuidores de droga en Fresnillo!

  • Continúa la disputa por la plaza entre grupos antagónicos ante la poca o nula seguridad que brinda la policía a los habitantes del Mineral.

FRESNILLO, ZAC.- Cuatro integrantes de un grupo ligado a la delincuencia organizada, -dos hombres y dos mujeres- presuntamente dedicados a la venta y distribución de droga sintética estuvieron a punto de ser ejecutados a balazos por varios sujetos miembros de un grupo antagónico y solamente lograron herir a uno de ellos que recibió dos impactos que le dispararon con un arma de fuego calibre .45.

El lesionado fue identificado como Alexis Macías Rodríguez, de 22 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle Camelias ubicada en la colonia Las Flores.

Alexis se encontraba acompañado de un hombre y dos mujeres, los cuatro identificados como distribuidores de “crystal” en los campos de La Obrera, cuando repentinamente pasó por el lugar, un vehículo en cuyo interior viajaban varios sujetos.

Uno de ellos sacó un arma de fuego calibre .45 y comenzó a disparar en contra de los vendedores de droga, con el auto en movimiento y al parecer esto provocó que no lograra su objetivo y solamente hirió a uno de ellos.

Los sicarios se dieron a la fuga tras el fallido intento de ejecución de los distribuidores de “crystal” mientras que paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar del ataque armado y confirmaron que el único lesionado era Alexis Macías Rodríguez.

Tras estabilizarlo, lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron a un hospital donde fue atendido de dos heridas por impactos de arma de fuego, una en la cadera del lado izquierdo y la otra en el fémur derecho, ambas con orificios de entrada y salida.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Menor de 13 años muere ahogado al caer a una pileta en Jesús María!

JESUS MARIA, AGS.- Hoy minutos después de las cuatro de la tarde se registró una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *