Home / Aguascalientes / ¡Joven comerciante se ahorca en el fraccionamiento Santa Anita en Aguascalientes!

¡Joven comerciante se ahorca en el fraccionamiento Santa Anita en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La tarde-noche de este jueves se registró el suicidio 75 de este año, el cual fue protagonizado por un joven comerciante de 28 años, quien se ahorcó en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Santa Anita, primera sección.

Hasta el momento se ignoran las causas que tuvo el joven para atentar contra su vida, por lo que la policía investigadora se entrevistaría con sus familiares para establecer si ellos tenían conocimiento de alguna situación al respecto. El hoy occiso fue identificado como Carlos Iván Miranda Estrada.

El 911 recibió un reporte telefónico donde les informaban que en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Parque Vía Oriente, en el fraccionamiento Santa Anita primera sección, un joven se había quitado la vida.

De inmediato se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Preventiva y paramédicos del ISSEA, a cargo de la ambulancia ECO-339, quienes al auscultar el cuerpo, confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la presencia de las autoridades ministeriales, mientras que los uniformados se encargaban de acordonar el área.

Tras las primeras investigaciones llevadas a cabo en el lugar de la tragedia, los agentes policiales establecieron que fue el padre del joven quien hizo el macabro hallazgo.

El jefe de familia dijo haber localizado a su hijo con una soga atada al cuello, por lo que tras descolgarlo, llamó a los servicios de emergencia, pero los paramédicos solo le confirmaron sus sospechas; su hijo ya no tenía signos de vida.

Concluidas las diligencias legales en el lugar, el cuerpo de Juan Carlos fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Menor de 13 años muere ahogado al caer a una pileta en Jesús María!

JESUS MARIA, AGS.- Hoy minutos después de las cuatro de la tarde se registró una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *