AguascalientesNoticias

¡Joven murió tras volcar fuertemente su camioneta en Aguascalientes!

VOLCADURAPABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Aparentemente un error de un empleado de una vulcanizadora provocó la muerte de un joven que tenía aproximadamente una semana de haber llegado procedente de los Estados Unidos a Aguascalientes, ya que al conducir su camioneta perdió una llanta que aparentemente le acababan de reparar.

El hoy occiso fue identificado como Jonathan Jovanni Prieto Martínez, de 22 años y que actualmente estaba viviendo en la comunidad de Gorriones, perteneciente al municipio de Asientos, el cual no logró recuperarse de las graves lesiones que sufrió.

El domingo 13 de diciembre, alrededor de las cuatro y media de la tarde, Jonathan Jovanni se percató de que una de las llantas de su camioneta Chevrolet Tahoe, con la cual se trasladó de la Unión Americana hace una semana a Aguascalientes, estaba ponchada.

Por lo anterior, se trasladó a una vulcanizadora ubicada cerca de la comunidad donde estaba viviendo, donde solicitó que la repararan, por lo que el encargado retiró la llanta y la reparó, pero aparentemente al volverla a colocar no apretó los birlos.

Sin darse cuenta de esto, el joven inició la marcha con destino a la comunidad de López Mateos, en el municipio de Pabellón de Arteaga, ya que iba a visitar a una amiga, sin embargo, no recorrió una distancia muy grande ya que la llanta recién reparada se desprendió de la unidad.

Esto generó que perdiera el control del volante y terminara volcándose aparatosamente.

Tras lo anterior, pasó por el lugar uno de sus familiares, de nombre César Iván Prieto Esparza, quien detuvo la marcha de su camioneta y al ver que estaba grave su primo, lo subió a la unidad para luego trasladarlo al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Una vez que lo ingresaron al área de urgencias, se retiró para dirigirse a la casa de sus familiares, a quienes les comentó lo sucedido, por lo que regresaron todos minutos más tarde al nosocomio, pero al arribar fueron informados por los médicos que el joven había perdido la vida.

Sus parientes informaron que Jonathan se había trasladado hacía tiempo a los Estados Unidos, donde había estado trabajando y que aprovechando el mes de diciembre decidió trasladarse a esta entidad a bordo de su camioneta, en la cual llegó hace una semana, señalando que era un joven muy sano, que no fumaba ni ingería bebidas embriagantes.

Deja una respuesta