AguascalientesNoticias

¡Jovencito murió atropellado por otro en el primer evento de la FNSM 2016 en Aguascalientes!

MUERTO ATROPELLADO FRENTE A LA ISLA SAN MARCOS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 14 años de edad perdió la vida de manera instantánea y espantosa tras haber sido brutalmente atropellado por una camioneta conducida por un jovencito de 17 años.

Los hechos sucedieron durante los primeros minutos del sábado 19 de marzo, sobre el boulevard San Marcos, frente a la entrada principal a la Isla San Marcos.

MUERTO ATROPELLADO FRENTE A LA ISLA SAN MARCOS (2)El adolescente acudió a dicho lugar con la intención de cuidar vehículos de las personas que asistieron al evento de la elección de la reina de la Feria Nacional de San Marcos 2016 y para el concierto de Marco Antonio Solís “El Buki”, a fin de ganar algo de dinero en propinas.

El menor de edad, vecino de la calle Santander de la colonia España, ya le había comentado lo anterior a su madre, una enfermera del Hospital Miguel Hidalgo, a quien por la tarde del viernes 18 le habló para avisarle que ya iba a la Isla San Marcos con sus amigos.

Por la noche, ella le llamó a él para preguntarle si quería que pasara por él, pero el adolescente le contestó que no, ya que iba a esperar a que se fuera el último vehículo y además su casa estaba cerca y regresaría caminando.

MUERTO ATROPELLADO FRENTE A LA ISLA SAN MARCOS (3)Sin embargo, al pretender cruzar el boulevard San Marcos de sur a norte, el muchacho lo hizo sin precaución ya que salió de entre unos camiones estacionados, por lo que fue atropellado por una camioneta que era desplazada de poniente a oriente y cuyo operador no alcanzó a detenerse.

Era una Dodge RAM, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 2005, con placas AF-22-819, conducida por un jovencito de 17 años de edad y vecino del fraccionamiento Del Valle, que regresaba de visitar a su novia e iba a recoger a su padre a un bar en la Zona Centro.

MUERTO ATROPELLADO FRENTE A LA ISLA SAN MARCOS (4)Con el impacto, el adolescente fue proyectado varios metros hacia el frente y murió al instante, mientras que el conductor de la camioneta detuvo su marcha y posteriormente fue detenido para deslindar responsabilidades.

Paramédicos certificaron el deceso del peatón y acordonaron la zona, pero instantes después llegaron sus padres y abrazaron el cadáver al no creer su desenlace.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta