NacionalNoticiasZacatecas

¡Lo ejecutaron a balazos a las puertas de su casa!

Fue en Fresnillo; se ignora el móvil del atentado…

FOTO: www.ntrzacatecas.com 

Sujetos armados matan a hombre afuera de su casaFRESNILLO, ZAC.- A las puertas de su casa en esta cabecera municipal, un hombre fue atacado a balazos por varios sujetos cuando salía rumbo al trabajo de su esposa, por lo que recibió dos impactos en el abdomen y en la pierna derecha y horas después falleció cuando era atendido en el Hospital del IMSS.

Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato.

El ahora occiso fue identificado como Julio César Amaro Ávila, contaba con 30 años de edad y vivió en la calle Felipe Ángeles de la colonia Emiliano Zapata.

El pasado jueves 20 de junio, en las primeras horas de la madrugada, salió de su domicilio, sin sospechar que ya lo estaban esperando unos sujetos a bordo de una camioneta.

Los tipos, al verlo abandonar la finca, se aproximaron de inmediato en dicha unidad de motor y abrieron fuego en su contra, impactándolo en dos ocasiones para luego darse a la fuga.

Julio César salió de su vivienda ya que iría por su esposa Norma Irene Espinoza Saucedo a su trabajo.

Tras la agresión, quedó tirado en el piso gravemente herido, por lo que le gritó a su hijo pidiéndole ayuda y cuando éste salió lo vio ensangrentado, dirigiéndose con una vecina para solicitarle que le hablara a su madre.

Otros vecinos, al escuchar los disparos, salieron de sus casas y al ver al hombre tirado, solicitaron ayuda al servicio de emergencia 066, pero a bordo de un vehículo particular fue trasladado al IMSS, donde los doctores que lo atendieron le diagnosticaron dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, una en la región abdominal del lado izquierdo y otra en el muslo derecho.

De inmediato fue llevado a quirófano para ser intervenido, pero murió alrededor de las cinco de la madrugada.

Tras lo anterior, al nosocomio acudieron el Ministerio Público, para dar fe de su muerte, agentes de la Policía Ministerial, para iniciar las investigaciones correspondientes, y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Deja una respuesta